Esposa reconoció el cuerpo de turista mexicano que desapareció en el Metropolitano

Luiggi Diaz
2019 M06 12 | 12:48 h

Mujer denunció la desaparición de su cónyuge el día sábado y esta mañana hizo el reconocimiento del cadáver en la morgue de Lima.

El turista mexicano, cuya desaparición fue denunciada por su esposa durante los últimos días, fue finalmente encontrado sin vida, luego que sufriera un atropello en la Costa Verde, en el distrito de Magdalena del Mar.

De acuerdo a información proporcionada por la Policía Nacional, el cuerpo del hombre fue ingresado este lunes durante la noche a la Morgue de Lima, aunque no fue hasta hoy en la mañana que su esposa Irma García realizó el reconocimiento.

PUEDES VER Mexicano desaparece tras bajar en estación del Metropolitano

La mujer llegó hasta la División de Prevención e Investigación de Acccidentes de Tránsito de La Victoria donde las autoridades le informaron las primeras investigaciones del caso y cómo se habría producido la muerte de José Fernando Hernández Mora.

No se descarta que la víctima de 64 años de edad, quien presentaba inicios de Alzheimer, habría cruzado de manera temeraria la vía de la Costa Verde y no usó un puente peatonal cercano a donde fue atropellado.

Irma García denunció ante varios medios de comunicación que el día sábado por la tarde su esposo se extravió cuando abordaban una de las líneas del Metropolitano provenientes de Chorrillos.

PUEDES VER Chiclayana busca a su padre desaparecido hace once días [VIDEO]

La desaparición del hombre se produjo cuando iban con dirección a Lima Norte, en la estación Tacna, en el cruce de la avenida del mismo nombre y la avenida Emancipación, en el distrito del Centro de Lima.

Un descuido y el exceso de gente habría sido la causa de la pérdida de orientación de José Fernando Hernández, cuyo último registro quedo grabado por las cámaras de seguridad de dicha estación cuando solicitaba información a uno de los trabajadores.