Puno: infiel es descubierto en cantina, se lanza a río y aún no aparece

Rosario Ticona
11 M06 2019 | 15:10h

Pareja encontró a varón en una cantina en compañía de varias mujeres. Tras acalorada discusión, hombre -en estado de ebriedad- huyó para luego lanzarse al río Desaguadero, en Puno.
 

Un hecho insólito se habría registrado en la localidad fronteriza de Desaguadero en Puno. Una mujer encontró a su pareja libando licor en una cantina, al parecer con damas de compañía. Esto generó una acalorada discusión entre ambos, por lo que el varón huyó del lugar y luego se habría lanzado al río Desaguadero.

La desesperada mujer solicitó apoyo al personal de la Policía debido a que hasta el momento no logra ubicar al varón. Presume que su pareja se ahogó rápidamente porque se encontraba en aparente estado de ebriedad. El varón fue identificado como César Gerardo Huanca Parí (26). 

PUEDES VER: Galletas nutritivas listas para combatir la anemia en Arequipa, Junín y Puno

De acuerdo a información de la Policía, el hecho se produjo este martes al promediar las 13:00 horas. A la acción de búsqueda se han sumado varios pobladores con sus botes y efectivos del puesto de vigilancia fronterizo de Desaguadero, quienes recorrieron parte del caudal sin resultado positivo.

Hasta el momento el varón no es hallado. Varios de sus familiares se han sumado a las labores de búsqueda. Algunos optaron por observar detalladamente desde el puente internacional de Desaguadero, frontera de Perú y Bolivia, a fin de hallar algún indicio que dé con la ubicación del hombre.

Video recomendado