Piura: extranjera ataca a una mujer por aparentes celos

Abraham Ibanez
5 06 2019 | 10:27h

La piurana recibió la peor parte, puesto que resultó con varios cortes en su rostro.

Los aparentes celos por un hombre desencadenaron el enfrentamiento entre una ciudadana venezolana y una mujer piurana, quienes se agarraron a golpes en el mercado de Piura.

Según refirió la denunciante María Mogollón Risco (33), el lunes por la noche descubrió un mensaje muy cariñoso que Génesis Vanesa Robles Villamizar (26) había enviado al celular de su esposo. 

PUEDES VER Detienen a joven acusado de intentar violar a mujer de 61 años

Por ello al día siguiente fue en busca de la mujer para reclamar en un puesto de comida donde labora, ubicado al interior del mercado, en la zona conocida como ex Moscú.

Tal fue la ira de la mujer que los comensales abandonaron su comida para ponerse a buen recaudo, ya que todos los utensilios del local fueron lanzados entre ambas mujeres para defenderse.

En ese momento, la extranjera se defendió con un cuchillo que tenía a la mano. En su defensa, su rival se defendió con botellas que le lanzó. No obstante, tras varios minutos de pelea la piurana resultó con algunos cortes en el rostro y senos.

De esa manera, ambas mujeres fueron llevadas a la Comisaría de Piura, donde el enfrentamiento verbal continuó por más de media hora hasta que los agentes tomaron el control de la situación.

Video recomendado