LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Chancay: Motociclista está grave tras impactar violentamente contra un camión

La Republica
Walter Lopez

El terrible accidente se produjo porque el motociclista no pudo frenar a tiempo, estrellándose contra un camión, cuyo chofer se dio a la fuga.

Un lamentable accidente de tránsito se produjo en a la altura del kilómetro 6 de la carretera de Chancay (provincia de Huaral, departamento de Lima), en donde un motociclista impactó de forma violenta contra un camión de carga.

El conductor de la motocicleta iba a excesiva velocidad, por lo que le resultó imposible frenar para evitar el trágico desenlace. Mientras tanto, el chofer del camión al percatarse de lo sucedido, no le brindó la ayuda necesaria y se dio a la fuga.

PUEDES VER Huaral: Pescador fallece luego de que su embarcación se volteara por el fuerte oleaje

El herido, quien sufrió graves fracturas, fue auxiliado por agentes de la Policía Nacional del Perú y de los bomberos, quienes lo trasladaron hasta el hospital de Chancay, donde permanece internado con pronóstico reservado.

Aún no se ha dado a conocer la identidad del motociclista. Mientras tanto, la Policía Nacional viene realizando una serie de investigaciones para dar con el paradero del chofer, que omitió ayudar a un herido con peligro de muerte, por lo que podría afrontar cargos por eso.