Joven fue hallada muerta en extrañas circunstancias en Nuevo Chimbote

Abraham Ibanez
12 05 2019 | 13:50h

Salió de local nocturno para seguir consumiendo bebidas alcohólicas en la vivienda de un hombre y luego la encuentran sin vida.

Una joven de nombre Clarita Rubí Chu Mendoza, fu hallada muerta en extrañas circunstancias, en una vivienda de la urbanización Paseo del Mar en Nuevo Chimbote, en la región Áncash, aparentemente, el hombre estuvo tomando licor con la joven, pero al despertarse en horas de la mañana fue hallada sin vida.

Los policías de la Comisaría de Villa María informaron que la víctima, quien trabajaba en el local nocturno Bosanova de la avenida Pacífico, salió en horas de la madrugada de este establecimiento acompañada de Wilber Mendoza Félix con dirección a Paseo del Mar.

PUEDES VER Asaltan fundo en Chimbote y roban más de 100 mil soles en efectivo y equipos

Los agentes del orden mantienen detenido a Wilber Mendoza para el esclarecimiento de la muerte de la joven, que ha generado sorpresa entre sus familiares y amigos, exigiendo se conozca las causas de la muerte.

En horas de la mañana llegó a la vivienda de Paseo del Mar el médico legista para realizar el levantamiento del cadáver y los peritos de Criminalística para recoger las evidencias, a fin de conocer en el mas breve plazo, el porque perdió la vida.

Video recomendado