Huancavelica: Cuatro fallecidos dejó la caída de camioneta a un abismo

Walter Lopez
9 05 2019 | 16:28h

El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 113 de la ruta Lechugillas-Paucarbamba. Los cadáveres fueron llevados a la morgue central de Huancavelica.

Una tragedia ocurrió la mañana de ese jueves 9 de mayo en el del kilómetro 113 de la ruta Lechugillas-Paucarbamba, en la región Huancavelica, pues cuatro personas perdieron la vida cuando la camioneta en la que viajaban se despistó, cayendo a un profundo abismo.

Así lo dio a conocer el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER). La Policía Nacional del Perú, en compañía de otras autoridades, se trasladó a la zona del accidente, encontrando el vehículo siniestrado en un abismo de 400 metros de profundidad.

PUEDES VER Dictan a ladrones prisión suspendida a condición de que lean libros y vuelvan a estudiar

Dentro de la camioneta fueron hallados los cuerpos de Luis Ángel Cabrera Hidalgo y Jorge Oswaldo Quiñónez Malpartida. Los otros dos cadáveres que se encontraban en el interior aún no fueron identificadas.

Los cuerpos de las cuatro personas fueron trasladados a la morgue central de Huancavelica. En tanto, la camioneta quedó en lo profundo del abismo. Las autoridades vienen investigando las razones por las cuales se produjo esta lamentable tragedia.

Video Recomendado