Estos son los mejores regalos para sorprender en el Día de la Madre

Leonela Ludena
11 M05 2019 | 02:42h

Solo falta un día para el Día de la Madre y si aún no has elegido el regalo para ella, aquí te brindamos algunas opciones perfectas para que la sorprendas este segundo domingo de mayo.

Este domingo es el Día de la Madre y con la llegada de esta fecha llegan las preocupaciones por el regalo, pues muchos esperan obsequiarle algo significativo y especial.

Muchas veces es imposible encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre, ya sea por el dinero o la falta de tiempo a la hora de elegir un obsequio. Por ello, te traemos algunas ideas que te ayudarán a definir qué hacer en este día.

PUEDES VER Día de la Madre: Lista de temas musicales que puedes dedicar a tu mamá por esta fecha

Regalos por el Día de la Madre

Existen muchos tipo de regalos, están las flores y los chocolates que suelen ser el escapa perfecto para cualquier obsequio, sin embargo, esta vez te brindamos opciones más opciones que se adaptaran a los diferentes estilos de madres.

La empresa The North Face propone cinco regalos adaptados al estilo de vida de las mujeres más especiales.

1. Mamá urbana

 Si tu mamá es práctica y le gusta utilizar prendas cómodas y en tendencia. La casaca Gotham en colores neutros como el negro y el blanco combinan con cualquier prenda para salir en el día y la noche.

casaca

2. Mamá ambientalista

Una madre ambientalista se interesa por el planeta, apoyar en causas de conservación y enseñar a su familia nuevas formas de consumir productos amigables con el medio ambiente. Este accesorio es ideal, es a base de productos reciclados. Se trata del bolso TNF pintado por la artista Caro Paz.

cartera

3. Mamá emprendedora

Es una mujer que intercala reuniones de trabajo, presentaciones a clientes y visitas a la empresa.  La casaca Aconcagua combina con el estilo sport elegante y viene en colores guinda, rosa y negro.

casaca

4. Mamá deportiva

A la mamá deportiva le encanta hacer deporte como yoga, baile y trotar, actividades que complementa con alimentación saludable. Las leggins Ambition Mid Rise las puede utilizar para múltiples disciplinas deportivas y tienen estampados para un look versátil.

leggins

5. Mamá viajera

Le fascina emprender aventuras y descubrir nuevos destinos para disfrutar en familia o con amigos. La maleta Stratoline es perfecta

bolso

PUEDES VER Día de la Madre: los poemas más conmovedores para dedicar a mamá

Ideas de regalos para el Dia de la Madre

Las mamás prefieren obsequios que puedan ser utilizados por ellas, no es recomendable regalar electrodomésticos en el Día de la Madre, pues no están entre sus favoritos.

- Cámara de fotos instantánea: A todas las madres les gusta hacer fotografías, pero una cámara que imprima las imágenes en el momento será lo mejor para tu mamá.

Se trata de un regalo que a cualquier mamá le puede gustar, además, es ideal para todas las edades y son muy sencillas de usar.

- Celular personalizado: Si a tu mamá le gustan los aparatos tecnológicos un nuevo smartphone es un regalo para ella en este Día de la Madre.

Con el avance de la tecnología, puedes elegir un modelo personalizado para tu mamá teniendo en cuenta sus preferencias y lo que necesita para estar en contacto, hacer fotos y organizar sus actividades.

- Taza personalizada: Los mejores obsequios no son los más caros y bien los saben las mamás. Una taza personalizada es uno de los regalos más originales para dar en el Día de la Madre

Con una foto familiar, con un mensaje, o con el diseño que desees puedes personalizar tu taza y regalarle una a tu mamá.