Sujeto golpea a su pareja embarazada tras reclamarle por presunto adulterio en Tacna

Fatima Sanchez
27 M04 2019 | 10:36h

Un varón agredió a su conviviente, quien le increpó por una supuesta infidelidad, pese a que estaba embarazada. Un vecino ayudó a la mujer, quien gritaba pidiendo auxilio.

Violencia. Una mujer de 28 años que está embarazada narró a la Policía el gran susto que pasó, luego que su pareja la agrediera en Tacna. La presunta víctima denunció que su conviviente Óscar Gaspar García de 21 años, la golpeó, insultó e incluso amenazó luego de una acalorada discusión. 

De acuerdo a la denuncia, el hecho ocurrió en la vivienda en la que la pareja convivía, ubicada en la asociación San Francisco, Tacna. La agresión se habría desatado luego que la mujer discutiera con Gaspar García, tras descubrir una presunta infidelidad. 

PUEDES VER: Capturan tres embarcaciones peruanas en mar chileno [FOTOS]

El sujeto no habría tomado de buena manera esta acusación y reaccionó violentamente insultando a la mujer embarazada y golpeándola. La gestante incluso denunció que el sujeto la amenazó de muerte si contaba lo ocurrido. 

Desesperada, la mujer comenzó a gritar por auxilio, siendo escuchada por un vecino, quién le prestó apoyo. Momentos después la gestante presentó la denuncia contra su conviviente. Gaspar García fue detenido y llevado a la comisaría del distrito Alto de la Alianza donde proseguirán las diligencias por el presunto delito de violencia familiar.

Video recomendado