Cusco: Adolescente estuvo desaparecido 4 días jugando Dota en una cabina de Internet

Rosario Ticona
20 Abr 2019 | 8:00 h

Familiares, en especial su madre, estaban muy preocupados por adolescente. Menor no retornaba a su vivienda desde hace cuatro días
 

Un adolescente de 14 años era intensamente buscado por la Policía y sus familiares en ciudad de Sicuani en la provincia de Canchis. El muchacho no retornaba a su vivienda desde hace varios días y no se conocía sobre su paradero. Este viernes fue hallado; sin embargo, dentro de una cabina de Internet. 

El reporte de desaparición fue realizado por su madre ante el Departamento de Investigación Criminal de la Policía. De acuerdo a la denuncia, el adolescente salió de su vivienda el pasado 16 de abril al promediar las 14:00 horas. Sus familiares temían lo peor porque el adolescente nunca regresó. 

PUEDES VER: Cusco: Encuentran cuerpo de anciano desaparecido en río Livitaca

Al respecto, la Policía emitió un aviso solicitando ayuda para dar con la pronta ubicación del menor.  Tras las investigaciones, este viernes el adolescente fue hallado en el interior de una cabina de Internet jugando Dota. Dicho local está ubicado en la avenida Centenario en Sicuani

Fue así como personal de la Policía realizó la entrega del menor a su progenitora. En tanto, la Policía a través de la prensa solicitó suspender la alerta de búsqueda del adolescente.

Video Recomendado

Lazy loaded component