Peruano es finalista para una beca en Estados Unidos y con un "me gusta" puedes ayudarlo

Pedro Pablo Arrese es el único peruano finalista entre diez personas del mundo para ganar una beca de estudios de maestría en Estados Unidos. Puedes ayudarlo con un 'me gusta'. 

Pedro Pablo Arrese es el único peruano finalista entre diez personas del mundo para ganar una beca de estudios de maestría en Estados Unidos. Puedes ayudarlo con un 'me gusta'. 

Pedro Pablo Arrese, un joven ingeniero de 26 años, es el único peruano finalista para ganar la Beca Global de Prodigy Finance 2019 y así poder cubrir el costo académico de una Maestría en el Business Analytics en UCLA Anderson, California, EE.UU. 

Desde el 2015, Pedro Pablo fue voluntario en 'Proyéctate', un proyecto social que se enfoca en el empoderamiento de jóvenes en distritos de bajos recursos de Lima, desarrollando sus habilidades analíticas, creativas y de solución de problemas. Pedro Pablo lidera el programa de Coding, uno de los tres sistemas de 'Proyéctate' donde, luego de la maestría, espera aplicar las herramientas, conocimientos y habilidades adquiridas para potenciar el desarrollo de jóvenes y expandir el alcance del proyecto. 

Luego de pasar por un riguroso proceso de selección que considera varios criterios en base a méritos académicos, habilidades y poder inspiracional, Pedro Pablo está en la etapa final del concurso junto a otros nueve finalistas a nivel mundial.

El criterio final es por votación, ya que el ganador de la beca será la persona cuyo video motivacional en YouTube obtenga la mayor cantidad de “Me Gusta”. El periodo de votación empezó el 9 de abril y durará hasta el viernes 19 de abril a las 7:00 A.M. Prodigy Finance anunciará el ganador oficial el 26 de Abril. 

¿Imaginan tener el poder de cambiar la vida de un adolescente de bajos recursos a través del análisis de datos? ¡Pedro Pablo lo cree posible! Ayudémoslo a cumplir su sueño dando “Me Gusta” en su vídeo de YouTube y compartiéndolo para que más peruanos lo apoyen.  Link de vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=XCMubrExc-E

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO