Remolcan camioneta del Gobierno Regional de Puno estacionada en zona rígida [VIDEO]

Fatima Sanchez
2019 M04 9 | 19:17 h

El vehículo fue trasladado al depósito municipal de Puno donde se quedará hasta que las autoridades paguen la multa de más de 500 soles. Unidad móvil era utilizada por personal de Defensa Civil.  
 

El colmo. Una grúa del municipio de Puno remolcó una camioneta del gobierno regional altiplánico que se encontraba más de media hora estacionada en una zona rígida del centro. El vehículo fue recogido en la intersección de los jirones Ilave y Puno, y conducido al depósito municipal.

La intervención se produjo en horas de la mañana de este martes, luego que la Policía se percatará de la camioneta y diera aviso a la Gerencia de Tránsito y Seguridad Vial de la comuna de Puno. Alertados del hecho, enviaron una grúa al lugar para remolcar la camioneta de placa PGN-045. 

PUEDES VER: Hospital Manuel Núñez Butrón de Puno costará S/ 379 millones

De acuerdo a la ordenanza del municipio de Puno, para que el vehículo sea retirado del depósito municipal, sus propietarios deberán abonar más de 500 soles por la infracción y el costo del depósito. 

El vehículo intervenido era utilizado por la oficina de Defensa Civil del Gobierno Regional de Puno y se ha convertido en una muestra de los trabajos de remolcamiento que han sido emprendidos por la comuna provincial en el último mes.