Ica: despiste de bus en la Panamericana Sur deja 30 pasajeros heridos [VIDEO]

Accidente de tránsito en Pisco. Vehículo de la empresa Perú Bus chocó contra la parte trasera de un auto que iba en el mismo sentido. 

Accidente de tránsito en Pisco. Vehículo de la empresa Perú Bus chocó contra la parte trasera de un auto que iba en el mismo sentido. 

Un accidente de tránsito se produjo, la mañana del último lunes, en el kilómetro 228 de la Panamericana Sur, a la altura del Trébol San Andrés en la ciudad de Pisco. Un bus de la empresa de transporte interprovincial Perú Bus, que provenía de la ciudad de Lima con destino a Ica, se despistó y dejó cerca de 30 pasajeros heridos.

La unidad de transporte, de placa Y1X-191, chocó contra la parte trasera un auto que iba en el mismo sentido (norte-sur) de la vía.

Tras el impacto, el vehículo particular se salió de la pista y terminó volcado en el arenal. Mientras que el bus quedó volteado hacia un lado en el medio de la berma central.

Policía de Carreteras de Chincha y personal del Serenazgo de Pisco llegaron al lugar y trasladaron a los heridos al hospital San Juan de Dios en Pisco. Según informó Canal N, los ocho pasajeros que iban a bordo del auto tendrían golpes de mayor gravedad.

Por su parte, la empresa Perú Bus, mediante un comunicado de prensa, indicó que su unidad no fue la responsable del hecho y que los pasajeros están siendo dados de alta paulatinamente por no tener lesiones severas.

 “Una de nuestras unidades ha estado involucrada en un accidente de tránsito por la imprudencia del chofer de un automóvil Station Wagon”, se lee en el documento.

Asimismo, la compañía se comprometió a “brindar todo el apoyo a los afectados, así como a colaborar con las autoridades para las investigaciones correspondientes”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO