Mujeres se enfrentaron a cuchillazos por pasajero en estación del Metro de Lima [VIDEO]

Walter Lopez
h

Ambas mujeres vendían tarjetas en la estación Los Jardines del Metro de Lima, en San Juan de Lurigancho, cuando se enfrentaron por un pasajero de la peor manera, como se aprecia en YouTube.

De forma salvaje y violenta se enfrentaron dos mujeres que se dedican al comercio ambulatorio de tarjetas con saldo en la estación Los Jardines del Metro de Lima, en San Juan de Lurigancho, pues ambas sacaron cuchillos, lo cual pudo desencadenar en una tragedia, tal y como se puede ver en un video colgado en YouTube.

Según las personas que presenciaron el suceso, la disputa se habría iniciado por un pasajero que quería comprar una de las tarjetas a una de las mujeres, desatando la furia de la otra, quien sacó un cuchillo, lo cual hizo que la otra fémina haga lo mismo. Felizmente el incidente no llegó a mayores.

PUEDES VER Menor sufrió accidente en escaleras eléctricas del Metro de Lima

Esto gracias a la oportuna acción de los agentes de seguridad del Metro de Lima, quienes las pudieron separar y posteriormente procedieron a retirarlas del establecimiento. Y aunque el hecho de vender tarjetas con saldo afuera de las estaciones es ilegal, es una practica bastante común, pues muchos usuarios prefieren no hacer colas.

Incluso algunas personas defienden este ilícito negocio asegurando que las personas que se dedican a vender tarjetas con saldo en las estaciones del Metro de Lima se están ganando la vida “honradamente” y que apruebas su accionar porque les hacen ahorrar tiempo, tal y como aseguran al programa ‘El Dominical’.