Este domingo habrá campaña médica gratuita por el Día Mundial de la Salud

A servicios de salud y exámenes para el diagnóstico de enfermedades accederán vecinos de San Juan de Miraflores.

A servicios de salud y exámenes para el diagnóstico de enfermedades accederán vecinos de San Juan de Miraflores.

La Municipalidad de Lima realizará este domingo una campaña médica gratuita a cargo de excelentes profesionales que atenderán a la población en el marco del Día Mundial de la Salud.

La jornada se llevará a cabo de 9 a.m. a 3 p.m., en el parque zonal Huayna Cápac, ubicado en el cruce de Av. Pedro Miotta y Mateo Pumacahua, en San Juan de Miraflores. Los interesados podrán acceder a servicios del sector y exámenes para el diagnóstico de enfermedades.

Dos unidades móviles serán instaladas. Ahí estarán los especialistas de Sisol que brindarán atención en medicina general y, de modo particular, en oftalmología. Además, se realizarán exámenes de laboratorio para el despistaje de anemia, toma de la presión arterial y control de la glucosa a los asistentes.

También se presentará un taller de detección temprana de cáncer de mama, para educar sobre la cultura de prevención de males que afectan a un gran número de personas en nuestro país y con un diagnóstico temprano se puede combatir, minimizando así el riesgo de muertes.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO