Susan Ochoa arribó a Chiclayo y hoy dará un concierto gratuito [VIDEO]

Jesus Diaz
19 Mar 2019 | 5:59 h

En su natal Pátapo. Evento iniciará a las 3 p. m. en el estadio de la localidad. Seguidores se emocionaron con su llegada.

Tras haberse alzado con dos Gaviota de Plata durante el desarrollo del Festival de Viña, la cantautora Susan Ochoa pisó suelo chiclayano por primera vez desde la consecución del mejor logro de su trayectoria.

Esta mañana, la natural de Pátapo arribó al Aeropuerto Internacional Capitán FAP José A. Quiñones, en medio de la algarabía de sus seguidores, para brindar un concierto gratuito en su distrito natal, ubicado en la provincia de Chiclayo (región Lambayeque), a unos 45 minutos.

PUEDES VER Talara: Susan Ochoa hizo delirar a miles en concierto

El evento es organizado por la propia municipalidad y se espera que cuente con la asistencia masiva de los coterráneos, quienes celebraron como propia la victoria de Ochoa, y para ello se dispuso el estadio de la localidad para albergar la presentación.

La cita es a las 3 de la tarde y contará con la presencia de artistas invitados.

Se espera que interprete los temas que la catapultaron al éxito como Una hembra no llora, Por ti, Ya no más, entre otros.

En la publicidad que se viene compartiendo en las redes sociales, el municipio instó a todos acudir al concierto de Susan Ochoa, la hoy hija ilustre. “Pátapo te agradece por dejar en alto el nombre del Perú y de nuestro distrito”, fue el mensaje final.

Susan Ochoa en Chiclayo.

 

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component