FBC Melgar: Alexi Gómez dijo que la U es el mejor del Perú

La República
h

“Hiena”. El último jale de Melgar declaró que le encantaría jugar ante su exequipo. Luego se rectificó y aseguró que defenderá con todo la camiseta de Melgar. “Estoy para jugar”, afirmó.

A dos días del partido entre FBC MelgarUniversitario, la “Hiena” Gómez hizo que las redes sociales ardieran con el reproche por parte de los hinchas rojinegros.

El futbolista, en sus primeras declaraciones a la prensa arequipeña, dijo que le encantaría jugar ante el “mejor equipo del Perú”; se refería a Universitario de Deportes, rival de Melgar el domingo.

PUEDES VER: Hinchas de Universitario reclaman que Melgar vulnera sus derechos

Al darse cuenta del exabrupto, se rectificó y dijo que hoy viste las sedas de Melgar y que por lo tanto este es el mejor equipo peruano y al que va a defender con todo lo que pueda. La reacción fue inmediata, reproches de todo tipo llovieron en contra del futbolista, quien refirió que tiene contrato por tres años.

“Estoy bien, siempre estoy bien. Creo que el domingo puedo jugar. No creo que mañana me digan que no”, dijo el atacante, quien destaca el buen grupo de jugadores que encontró en su nuevo equipo

“Melgar juega con su gente en las tribunas y hay una buena opción de ganar el domingo. Hay tiempo para ponernos a punto en el torneo local, que también es importante”, declaró, asegurando que jugará al cien por ciento en el puesto que le indique el entrenador.

La Barra León del Sur Oficial se pronunció rápidamente. Felicito al jugador por vestir las sedas de Melgar y le recordó que no está llegando a un equipo cualquiera y que esperan valore el significado de la camiseta rojinegra

"Sr. Gómez... damos por hecho que usted es consciente que no está llegando a un equipo cualquier, damos por hechos que usted evaluó el significado de la camiseta rojinegra y el honor de vestir el emblema de una ciudad llena de orgullo", escribieron en sus redes sociales.

melgar-alexi-gómez