Trujillo: hallan desnuda a extranjera tras intento de violación

Según la joven, un sujeto ingresó a su habitación de hotel para someterla sexualmente. Tras librarse, deambuló desnuda por las calles.

Según la joven, un sujeto ingresó a su habitación de hotel para someterla sexualmente. Tras librarse, deambuló desnuda por las calles.

La violencia contra la mujer no tiene cuando terminar. El último sábado, en horas de la noche, personal de Serenazgo advirtió la presencia de una fémina caminando desnuda por las calles de la Urb. San Isidro de Trujillo. Cuando se acercaron, la mujer de nacionalidad venezolana les indicó entre lágrimas que un sujeto habría intentado ultrajarla.

Tras algunas llamadas de los vecinos del sector, los agentes municipales de Seguridad Ciudadana llegaron hasta el lugar para socorrer a la joven y tomar parte de lo ocurrido. El rescate se produjo cerca de las 8 de la noche del fin de semana.

Según expresó la extranjera, un sujeto del que nunca tuvo conocimiento ingresó a su habitación que ocupaba en el Hotel Metropolitano. Al verse en aprietos, la mujer no tuvo reparos en defenderse de su agresor, sin embargo, por oponer resistencia recibió numerosos golpes de puño en su rostro, aunque de todas maneras logró zafar y huir hasta la calle para pedir ayuda.

Ya libre, vecinos le alcanzaron una sábana para que se cubra.

Al respecto del hecho, el encargado del recinto expresó que la mujer ingresó con un hombre, pero no registraron sus nombres. Tras el intento de abuso sexual, la extranjera logró recuperar sus pertenencias.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO