Sujeto golpeó salvajemente a su hijastro tras acusarlo de haber rayado su carro [VIDEO]

Angela Valdivia
2019 M01 6 | 04:41 h

El hombre fue detenido, tras el episodio de maltrato infantil, en una comisaría del Callao. La víctima tiene 11 años. 
 

Un sujeto, identificado como Narciso Ríos Vargas, golpeó salvajemente a su hijastro de 11 años al interior de su vivienda tras supuestamente haber rayado su vehículo. Este nuevo episodio de maltrato infantil tuvo lugar en el Callao

Tal como se logra ver en las imágenes compartidas, el hombre admite lo que hizo: ‘‘Yo lo he golpeado, es mi hijo. Mira, me ha rayado el carro’’. 

PUEDES VER Sentenciado por violación torturó a sus hijos y dio paliza a uno de ellos porque intentó suicidarse

El rostro del menor quedó morado como producto de la violencia ejercida por su padrastro de 34 años en su vivienda, ubicada en el Callao. Narciso Vargas le mandó al niño a lavar su vehículo y luego de que este terminó de hacerlo, el sujeto lo acusó de haber rayado el auto. 

La víctima le dijo que él no había sido. No obstante, el agresor lo sujetó de su cabello y, mientras utilizaba un lenguaje soez, comenzó a golpear al niño. Incluso, según cuenta la tía del menor, Ríos Vargas lo llevó al segundo piso en donde continuó con la violencia

 ‘‘Luego arriba comenzó a darle golpes contra la puerta de la cocina. También lo llevó al cuarto de mi sobrina y le dio puñetes y patadas en el rostro. Le jaló el cabello y todo eso’’, agregó la tía del niño para Latina. 

La madre del menor se encontraba en el trabajo cuando ocurrió el episodio de maltrato infantil. Al regresar a su casa se percató de los moretones en el cuerpo de su hijo producto de la golpiza. Ella le reclamó a Ríos Vargas y le dijo que lo denunciaría. 

La Policía se llevó al agresor a la comisaría de Playa Rímac, en el Callao, en donde fue detenido. El sujeto ahora se encuentra en menos de la Fiscalía. 

La familia del menor espera que Narciso Ríos no quede en libertad, ya que temen que pueda tomar represalias contra el niño y la madre.