Comas: Realizan cuatro disparos al aire durante juramentación de alcalde [VIDEO]

Anabella Manco

@larepublica_pe

02 Ene 2019 | 22:51 h
La Republica

Tensión. Cuatro disparos de al aire irrumpieron la ceremonia de juramentación del alcalde de Comas, Raúl Díaz. La Policía Nacional detuvo a dos hombres.

La ceremonia de juramentación del nuevo alcalde de Comas, Raúl Díaz, fue interrumpida por sujetos que realizaron cuatro disparos al aire. Dos hombres fueron detenidos por la Policía Nacional.

PUEDES VER Trabajadores no pudieron ingresar a sede regional de Moquegua

La ceremonia se llevó a cabo ayer, miércoles 2 de enero, por la noche. Los vecinos congregados entraron en pánico al escucharse impactos de bala. No obstante, los agentes que velaban por la seguridad del evento intervinieron inmediatamente a dos personas presuntamente responsables del incidente. Según el reporte de América Noticias, las personas intervenidas por la PNP pertenecerían a construcción civil.

Por su lado, la nueva autoridad edil de Comas señaló que fue un hecho aislado. “Accidentes aislados que suelen pasar. Estamos acá para celebrar la asunción de mando. Lo investigaremos”, señaló Raúl Díaz.

Según informes del medio mencionado, los vecinos del distrito afirmaron que el Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) había amenazado con presentarse en la juramentación, por tal motivo, los moradores creen que estarían detrás del incidente. Cabe mencionar que, hace unos días el mausoleo dedicado a terroristas de Sendero Luminoso fue demolido.