Comas: Peleas y descontrol en exteriores del Centro Cívico Municipal

Daniela Mercado
28 Dic 2018 | 10:22 h

Fiesta navideña no autorizada en los exteriores del local municipal de Comas acabó en un batalla campal. Animador dice a los escandolosos “métele plomo”.

La Municipalidad de Comas autorizó solo una feria gastronómica y en horas de la noche se convirtió en una fiesta navideña en la que los asistentes se atacaron con botellas, vidrios rotos y cualquier objeto que encontraran a su paso. El hecho se conoció por las grabaciones realizadas por los asistentes al evento que acabó en violencia.

En los videos se muestra el descontrol ocasionado por los asistentes que no respetaban las vallas de seguridad y se lanzaban botellas, piedras entre otros objetos contundentes. 

De acuerdo a las grabaciones, se escucha cuando el animador del evento comenzó a incentivar a los asistentes que entre ellos mismos se disparen. "Mátalo, no le meta pico de botella, métele plomo", se escucha que repite el animador.

PUEDES VER: Límite de distrito de Comas y Carabyllo lucen en terrible estado sanitario

El hecho ocurrió en las afueras del Centro Cívico Municipal, ubicado en la Av. 22 de octubre, en Comas.

El gerente de Comunicaciones de Comas, Jorge Guzmán Muro, informó que al enterarse sobre los desmanes ocasionados por los asistentes al evento, el personal del municipio ordenaron a los serenos y a la Policía Nacional intervenir inmediatamente

Guzmán anunció que después de este suceso, negarán todo tipo de permiso a eventos que pretendan realizarse en este lugar. Añadió que en los últimos días se han rechazado autorizaciones para fiestas de fin de año por no contar con las medidas de seguridad.

Video Recomendado