San Luis: pelea por comensales deja un herido de bala

Responsable se encuentra no habido y vecinos señalan que las grescas son frecuentes en la zona.

Responsable se encuentra no habido y vecinos señalan que las grescas son frecuentes en la zona.

Las cámaras de seguridad captan el preciso momento en el que Dante Mego Lacerna, conocido como ‘Dante’, hermano del dueño de la cevicheria “La Caleta Nautica” dispara al trabajador de otra cevichería, en el distrito de San Luis.

La víctima es Pablo Álvarez Amador, quien trabajaba como anfitrión en la cevichería contigua. Ambos discutían por los límites de los espacios exteriores de los restaurantes en los que llamaban a los potenciales comensales. Los demás trabajadores de ambos restaurantes intentan calmar la situación, sin embargo ‘Dante’ regresa y dispara en el abdomen a Álvarez.

El hecho ocurrió el viernes 07 de diciembre, cerca de las 11 de la mañana en la cuadra 9 de la avenida Rosa Toro. El responsable luego de disparar se dio a la fuga y los testigos no pudieron alcanzarle. Médicos intervinieron quirúrgicamente a la víctima y su diagnóstico es reservado.

Agentes de la Depincri La Victoria - San Luis buscan al responsable cuyo paradero es desconocido. Vecinos de la zona exige mayor seguridad y control por ser frecuentes las peleas.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO