San Isidro: Joven denuncia agresión a hermana y sobrina con gas pimienta [VIDEO]

Renzo Caparachin
8 Dec. 2018 | 00:47h

A través de las redes sociales, un usuario denunció a una joven de agresión contra su hermana y su sobrina con gas pimienta por llamarle la atención por cruzar imprudentemente la calle. El hecho sucedió en la intersección de las avenidas Canaval y Moreyra y Aramburú.

Por intermedio de las redes sociales, un ciudadano identificado como Yancarlo Pacheco reportó una agresión en contra de su hermana y su sobrina de cinco meses de nacida, quienes se encontraban dentro de un auto. El hecho sucedió luego de que una joven identificada como Catalina De Caso Blanco cruzara una calle de San Isidro de manera imprudente, generando que el auto frene con fuerza para evitar atropellarla.

Posterior a que el vehículo se detuviera, la conductora la llamó la atención a la joven, sin imaginar que ella se acercaría para atacarlas con gas pimienta. En las fotografía publicadas en Facebook se puede observar a las agredidas. Además, el usuario subió un video en el que se aprecia la intervención de la Policía posterior a los hechos.

PUEDES VER: Dos hombres quedan graves luego de ser acuchillados en La Libertad

Según el usuario, el hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Canaval y Moreyra y Aramburú el viernes 7 de diciembre en horas de la tarde. La publicación dice lo siguiente: "Quiero, a través de este medio, denunciar a Catalina De Caso Blanco por haber atacado con gas pimienta a mi hermana y sobrina de 5 meses de nacida. Esta mujer cruzó en luz verde para las autos, por lo que mi hermana que estaba manejando tuvo que frenar intempestivamente, y lógicamente le llamó la atención, a lo que esta mujer reaccionó echando gas pimienta, sin importar que atrás se encontraba mi sobrina de 5 meses con una amiga. Por favor ayúdenme a hacer conocer a esta mujer para que sea sancionada. Me encuentro en la comisaría apoyando a mi hermana."

Las reacciones de los demás usuarios no se hicieron esperar, quienes condenan el accionar de la joven, y piden que las autoridades sancionen este tipo de faltas. "Fuera de los prejuicios, creo que la gente en general cree que ser peatón te da derecho a hacer cualquier cosa (incluyendo el obviar los semáforos) amparándose en la famosa “preferencia”, se lee en algunos comentarios.

Intervención de la Policia