Tumbes: cliente denuncia a conocida botica por vender un lácteo adulterado

La Republica
Abraham Ibanez

Javier Mendoza Polo suministró a sus dos menores hijos una fórmula de leche sin registro sanitario. El hecho fue denunciado y se investiga en el Ministerio Público.

Un humilde padre de familia denunció que la vida de sus gemelos corre peligro tras ingerir un producto lácteo sin registro sanitario. Se trata de Javier Mendoza Polo, quien sostuvo que la botica Mi Farma, en la ciudad de Tumbes, le vendió una formula presuntamente adulterada.

La pesadilla que vive Javier Mendoza empezó el pasado 11 de noviembre cuando compró en la referida cadena de boticas, la formula Enfamil para suminístrale a sus menores hijos de cinco meses de edad.

PUEDES VER Tumbes: lanzan a escolar de una altura de dos metros en pleno colegio

Tras ingerir el producto lácteo sus hijos por varios días, el padre de familia retira la etiqueta del envase y se da con la sorpresa que la formula tenía otra marca. El ciudadano , quien teme por la salud de sus gemelos, llegó hasta la botica que se ubica en la avenida Bolívar del centro de la ciudad, pero no fue atendido.

Ante esta situación hizo la denuncia correspondiente y la Fiscalía de Prevención del Delito a cargo del fiscal Felix Quinde Feijoó investiga el caso.