Padres con niños arriesgan sus vidas tratando de ganarle el paso al tren [VIDEO]

A pesar de que el tren se encuentre cerca, muchos padres arriesgan la vida de sus hijos intentando no llegar tarde al colegio. Esto podría provocar un gran accidente de tránsito.  

A pesar de que el tren se encuentre cerca, muchos padres arriesgan la vida de sus hijos intentando no llegar tarde al colegio. Esto podría provocar un gran accidente de tránsito.  

Todos los días muchos padres ponen en riesgo sus vidas y las de sus menores hijos al intentar ganarle el paso al tren. Ni siquiera el sonido del ferrocarril que indica su cercanía los logra detener. Algo que podría terminar provocando un accidente de tránsito.

Ellos intentan justificarse diciendo que no hay otro camino y que no querían llegar tarde al colegio.

A través de las imágenes compartidas por Panamericana se logra ver que realizar esta peligrosa hazaña tiene más de un inconveniente. Tratar de ganarle el paso al tren y correr el riesgo de perder la vida es uno; sin embargo, también se puede observar que en ciertas partes la estructura de las rieles son muy inestables, lo que podría provocar que cualquiera se caiga al río que se encuentra debajo.

Al comienzo del video es posible apreciar el momento en que un niño pierde el equilibrio en más de una ocasión. De no haber sido que su padre lo sostenía, él se habría podido caer. 

A pesar de que algunos padres afirman que sí existen otras rutas, como una pista y un puente, también indican que no las utilizan porque por un lado el problema de la primera es que hay mucho tráfico y de la segunda es que se encuentra a mayor distancia. 

Este tipo de imprudencias no solo son cometidas por peatones. Hace tan solo unos días un video grabado por otro conductor mostró cómo el conductor de una mototaxi decidió intentar ganarle el paso a un tren que se encontraba a unos cuantos metros de distancia. El hecho tuvo lugar en el distrito de Ate Vitarte.

Incluso por unos segundos tiene dificultad al cruzar sobre las rieles. Se puede observar al pasajero queriendo arrojarse del vehículo menor debido al miedo. 
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO