Sujeto quemó las manos de un menor de 7 años como medida de corrección [VIDEO]

Vecinos de Villa el Salvador llegaron hasta la comisaría para denunciar al padrastro de la víctima. En tanto, la madre del niño calificó el accionar de su pareja como un castigo menor.

Vecinos de Villa el Salvador llegaron hasta la comisaría para denunciar al padrastro de la víctima. En tanto, la madre del niño calificó el accionar de su pareja como un castigo menor.

¡Indignante! Vecinos de Villa el Salvador protestaron en los exteriores de la comisaría del distrito, después que se enteraron que el padrastro de un niño le quemó las manos como medida de corrección.

El sujeto, quien ya fue identificado, sería Pedro Amasifen Yaicate de 31 años. Según la información que trascendió, el hombre le quemó las manos al menor por cogerle 50 céntimos de la billetera.

Asimismo, los vecinos precisaron que el sujeto vive con el pequeño de 7 años, junto a sus otros cuatro hermanos. Al respecto, la madre de los niños, quien se encontraba en la comisaría de Villa El salvador, pasó por desapercibido el incidente y lo calificó como un castigo menor.

En tanto, una de las vecinas que se encontraba protestando en los exteriores de la delegación, precisó que, Amasifen Yaicate “golpeaba a los niños. Esta persona se bañaba junto a la niña y aparentemente le hacía tocamientos indebidos. (los niños) no estudiaban, dormían en el piso, y hasta no los alimentaba”.

“Nosotros hemos grabado a la señora diciendo que su esposo es bueno, que solo le ha humeado la mano, pero así no se castiga a los niños. El esposo le ha quemado las manos al niño, y no solo eso, sino que está maltratando al resto de hermanos”, lamentó otra vecina. 

Más adelante, el coronel de la dependencia policial, indicó que el sujeto está como no habido y que la madre se encontraba dentro de la comisaría continuando con las diligencias.

“Ha tenido un cartucho con un papel periódico, lo prende. Lo que justifica la madre, que según ella es una práctica normal, dice que le a flameado la mano, pero no, las quemaduras son de segundo grado. No es un flameo de la llama sino que ha sido directo a las manos”.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO