Policía detuvo a presuntos 'marcas' en una balacera en Salamanca [VIDEO]

Agentes de la Policía Nacional del Perú protagonizaron una impresionante persecución a miembros de un grupo de delincuentes en Salamanca por robar a una mujer. 

Agentes de la Policía Nacional del Perú protagonizaron una impresionante persecución a miembros de un grupo de delincuentes en Salamanca por robar a una mujer. 

La Vía de Evitamiento fue protagonista de una larga persecución en la que agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron a un grupo de delincuentes, todos presuntos 'marcas', que acababan de asaltar a una mujer. El hecho tuvo lugar en una pista que cruzaba por Salamanca. El seguimiento se realizó luego de que un patrullero advirtiera  la fuga de los hampones. 

El video de los momentos en que se hace la captura fue publicado en YouTube y fue difundido por el medio Panamericana TV. Según se muestra, en la avenida donde hay varias concesionarias de autos, dos agentes de la comisaría de Salamanca redujeron a uno de los malhechores y que resultó herido por el impacto de una bala. 

La identidad del criminal fue revelada y se ha indicado que se trata de José Quicoca Bolívar, quien fue inmediatamente capturado, tal y como se aprecia en el video que también fue subido a YouTube. Asimismo, fue detenido y llevado a la dependencia policial de la zona. 

Por otra parte, otro de sus cómplices llamado Carlos Ormaza Camacho también logró ser capturado y se descubrió que tenía antecedentes penales por robo agravado. Cabe precisar que los policías tuvieron información acerca de un robo perpetrado por cuatro ladrones a la ciudadana de nombre Dina Javier Contreras, quien estaba al interior de un gimnasio en San Juan de Lurigancho

Ella estaba saliendo con aproximadamente 6 mil 600 soles de una agencia bancaria cuando aparecieron los criminales y fue atacada por una bala de los malhechores. En ese momento, un patrullero captó el hecho hasta que los persiguieron y abrieron fuego contra los criminales que respondieron de la misma manera. Así, tras la persecución fueron detenidos cuando uno de ellos fue herido por una bala. 

 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO