Policía detiene a dos venezolanas acusadas de robar prendas de vestir en Tumbes

Féminas son investigadas por el delito de hurto simple. Ambas negaron ser las responsables de ingresar a una tienda.

Féminas son investigadas por el delito de hurto simple. Ambas negaron ser las responsables de ingresar a una tienda.

Dos ciudadanas venezolanas fueron acusadas de robar prendas de vestir de una tienda que se ubica en el mercado de Tumbes. Los extranjeros fueron identificados como Drubaska López León (29) y Yesenia Gómez Carrero (37), quienes ingresaron a una galería de ropa sin presagiar que el acto delictivo sería visualizado por el dueño de la tienda.

Juan Vidaurre Chafloque (38) dijo que las extranjeras llegaron a su tienda para preguntar el precio de varias prendas de vestir, sin embargo, en un descuido observó que las venezolanas pretendían llevarse blusas y jeans.

Este hecho fue advertido por los agentes del orden, quienes llegaron hasta el lugar para detener a las venezolanas, las mismas que alegaron inocencia durante su detención.

“No es posible que se aprovechen de la amabilidad de los peruanos para que intenten llevarse las cosas, debe existir mano dura para evitar que la delincuencia siga apoderándose de las calles de Tumbes que se han visto abarrotadas de venezolanos”, dijo el dueño de la tienda de ropa.

Las venezolanas Drubaska López León y Yesenia Gómez Carrero fueron llevadas a la Comisaría de El Tablazo, donde serán investigadas por el presunto delito de hurto simple.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO