Trujillo: capturan a microcomercializador acusado de raptar a menor

Policía lo detuvo cuando caminaba con la menor en el distrito de Moche. En la revisión hallaron una maleta con ropa de mujer y bolsas con marihuana.

Policía lo detuvo cuando caminaba con la menor en el distrito de Moche. En la revisión hallaron una maleta con ropa de mujer y bolsas con marihuana.

En el distrito de Moche, provincia de Trujillo (región La Libertad), efectivos policiales de la Sección de Investigación contra la Trata de Personas intervinieron a un presunto traficante de drogas, en la modalidad del menudeo, por ser sindicado como el responsable del secuestro de una adolescente de 14 años.

Se trata de un sujeto identificado como Benjamín Castro Enríquez de 23 años, quien fue hallado junto a la menor, mientras caminaban por la campiña del distrito. Al respecto, la menor estaba siendo buscada por los agentes desde el pasado agosto, fecha en que sus familiares sentaron la denuncia.

Al ser requisado minuciosamente por las autoridades, se le encontró una maleta con ropa de mujer y 26 bolsas herméticas conteniendo lo que aparentemente sería marihuana. De inmediato, quedó retenido por las autoridades para esclarecer su situación.

Acto seguido, fue traslado a la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) para ser denunciado. Todavía se desconoce el motivo central por el que habría decidido raptar a la menor, quien llevaba cerca de seis semanas lejos de la protección de su hogar.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO