Sujeto asesina a su pareja y su cuñado en Independencia

Tragedia familiar. Tía de las víctimas sindicó a Giancarlo Camacho Cangalaya como autor de los disparos. Está prófugo. 

Tragedia familiar. Tía de las víctimas sindicó a Giancarlo Camacho Cangalaya como autor de los disparos. Está prófugo. 

Una reunión acabó en tragedia familiar. Katy (28) y su hermano José Ramos Cisneros (32) fueron asesinados de cinco disparos en su departamento ubicado en el segundo piso de la vivienda 194 de la avenida Las Hortencias, en el distrito de Independencia. 

Para la familia de las víctimas, se trataría de un nuevo caso de feminicidio, ya que denunciaron que el autor sería la pareja de Katy, Giancarlo Camacho Cangalaya, conocido en el barrio como ‘Jairo’.

Escuchó los disparos

La única testigo del doble homicidio fue la tía de las víctimas, Graciela Roque (50), quien vive en el primer piso. 

Ella contó a la Policía que al escuchar los disparos, a las 6 de la mañana, subió al dormitorio de la pareja para averiguar qué había sucedido.  

“Vi que ‘Jairo’ (pareja y cuñado de las víctimas) tenía un arma en la mano cuando bajaba por las escaleras hacia la calle. Subió a una moto y escapó”, contó sumamente afligida la mujer a los agentes.

Con ayuda de vecinos, los hermanos fueron auxiliados hasta el hospital Cayetano Heredia, donde fallecieron una hora después debido a los graves lesiones por los balazos. 

Según el informe médico, José presentaba tres impactos de bala, mientras que su hermana Katy dos en el cuerpo.

Tras sus pasos

Hasta el nosocomio llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal de Independencia, quienes al tomar conocimiento del doble crimen acudieron a la vivienda para restringir el acceso hasta la llegada de los peritos y continuar con las diligencias de ubicación y búsqueda del presunto autor. 

Vecinos contaron que ‘Jairo’ era una persona violenta y que horas antes había estado libando licor junto a su pareja y su cuñado en su vivienda.

“En su borrachera parece que le reclamó, pelearon y le disparó primero a la mujer. Su hermano subió a auxiliarla y también le disparó”, dijo una vecina de las víctimas.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO