Lambayeque: detienen a menor de edad con arma de fuego

El adolescente de 17 añosWilliam Valle Lupuche fueron detenidos. Policía sospecha que esperaban alguna víctima.

El adolescente de 17 añosWilliam Valle Lupuche fueron detenidos. Policía sospecha que esperaban alguna víctima.

Efectivos integrantes del Departamento Antidrogas de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque) detuvieron a dos personas que portaban un arma de fuego durante un operativo policial para contrarrestar la comercialización de drogas en diferente puntos críticos.  

Se intervino una mototaxi color negro y rojo, de placa K1-1120, cuando transitaba por la avenida Cajamarca y Prolongación Bolognesi. El conductor era un menor de 17 años, quien se encontraba movilizando a  un pasajero que dijo llamarse William Alexander Valle Lupuche (25)

Al efectuarles el registro personal, no se le encontraron objetos o sustancias ilícitas. Sin embargo, al momento de revisar dicho vehículo se apreció un arma de fuego (escopetin) hechizo en el asiento del pasajero, cubierto con una funda de tela.

El arma tenia un cañón de dos partes cromado, con cacha color negro, en regular conservación y sin número de serie, por lo que se procedió a su incautación. También se procedió al decomiso de la mototaxi.

El motivo de su intervención es porque las dos personas se encontraban en actitud sospechosa, al parecer esperando alguna víctima para asaltarla; por lo que fueron puestos a disposición de la Comisaría del Norte para las investigaciones del caso.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO