Detienen a integrantes de banda “Los Paquitos de Talara”

Daniel Gómez Liza y Héctor Valencia Gómez minutos antes de su detención habían asaltado a ama de casa.

Daniel Gómez Liza y Héctor Valencia Gómez minutos antes de su detención habían asaltado a ama de casa.

Dos integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los Paquitos de Talara” fueron intervenidos por los miembros de la Comisaria de Talara (región Piura), luego que a bordo de una mototaxi asaltaran a una ama de casa cuando se desplazaba por una de las principales calles de esta ciudad.

La acción policial se produjo la mañana de ayer, luego que Emma Rosa Agurto Zapata (53) denunciara  haber sido víctima de asalto a mano armada por parte de sujetos a bordo de la mototaxi.

La víctima indicó que la placa de la unidad era  9814-3D, tras lograr recordarla durante el su manifestación. Narró que los delincuentes, con arma en mano, la amenazaron de muerte y la despojaron de su cartera la cual contenía documentos personales y dinero en efectivo.

Los agentes llevaron a cabo un operativo por distintas zonas de la ciudad, logrando intervenir a la unidad y dos de sus ocupantes, identificados como Daniel Alfredo Gómez Liza (24) y Héctor Luís Valencia Gómez (25). Ambos fueron conducidos a la delegación policial para ser investigados en presencia del fiscal de turno.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO