SJL: llegó con la excusa de buscar trabajo y robó en local de masajes [VIDEO]

El sujeto se hizo pasar como licenciado en Tecnología Médica y se llevó máquinaria valorizada en 9 mil soles. Las cámaras captaron el preciso momento del robo.

El sujeto se hizo pasar como licenciado en Tecnología Médica y se llevó máquinaria valorizada en 9 mil soles. Las cámaras captaron el preciso momento del robo.

Un sujeto llegó a un local de masajes ubicado en San Juan de Lurigancho con la excusa de buscar trabajo. Cuando el personal se descuidó, se llevó maquinaria valorizada en 9 mil soles.

Deysi Milagros García Rivera (25) denunció que el hombre llegó con un carnet donde demostraba ser licenciado en Tecnología Médica. Ella le dijo que no tenía presupuesto para pagarle, pero él insistió hasta convencerla.

Dos días después de haber obtenido el trabajo, el sujeto le dijo a la dueña del local de masajes que realizaría una campaña para traer más clientes a la tienda, pero todo fue un pretexto para que García Rivera se ausentara.

Aprovechando que las jóvenes terapistas atendían a las clientes, el sujeto se llevó las máquinas, un televisor, dinero en efectivo, todo valorizado en 9 mil soles.

Las cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el delincuente cerró con un gancho de ropa las cortinas de cada espacio del ambiente para que las trabajadoras del local de masajes no se diera cuenta de su fechoría.

Al publicar su caso en redes sociales, otras usuarios aseguraron haber sido víctimas de este falso masajista que llegó a diversos locales con la excusa de buscar trabajo.

Te puede interesar