Talara: menor es apuñalado en el pecho tras gresca de drogadictos.

Familiares lograron trasladarlo a establecimiento médico donde lograron salvarle la vida.

Familiares lograron trasladarlo a establecimiento médico donde lograron salvarle la vida.

Un menor de 17 años recibió una puñalada en el pecho durante una gresca que se registró en el sector conocido como “El Hueco” de Jorge Chávez en Talara Alta (región Piura).

El adolescente fue auxiliado por sus familiares y conducido al centro de salud más cercano, donde los galenos de turno lograron estabilizarlo.

El hecho, que pudo terminar en tragedia, se produjo el último fin de semana. Según testigos, un donde un grupo de jóvenes drogadictos protagonizaron una gresca al parecer por la disputa de estupefacientes.

Durante el pleito, el menor Néstor V.J (17) recibió una puñalada en el pecho, siendo abandonado en el lugar y en medio de un charco de sangre. Vecinos de la zona lograron ubicar a los familiares del menor, quienes lo condujeron al centro de salud más cercano para que los médicos de turno logren salvarle la vida.

Cabe indicar que moradores de Jorge Chávez, ante el incremento de personas de mal vivir y jóvenes dedicados a la venta y consumo de drogas, vienen exigiendo mayor presencia policial.

Asimismo demandan que personal de la Unidad de Serenazgo redoble el patrullaje para ahuyentar a los delincuentes y reducir los asaltos.

Te puede interesar