Sujeto es atacado a balazos en discusión en Trujillo

En el piso de los asientos posteriores del auto se encontró un arma de fuego, tipo escopeta, abastecida con un cartucho.

En el piso de los asientos posteriores del auto se encontró un arma de fuego, tipo escopeta, abastecida con un cartucho.

Cinco personas fueron detenidas luego de atacar a balazos un automóvil, en el que dejaron mal herido a una persona que viajaba como copiloto en el vehículo, hecho que se registró en la avenida La Alameda, de la ciudad de Virú en Trujillo, y el incidente se habría originado tras una trifulca entre dos grupos que se encontraban en el lugar.

Según el parte policial, los efectivos llegaron al lugar, alertados por unos vecinos de que se había suscitado una pelea con disparos de armas de fuego.

Al constituirse a la zona encontraron a los ocupantes del automóvil T4A-218, que auxiliaban a una persona herida con esquirlas de perdigones, identificado como Edwin Wilmer Ibañez Avalos (41), quien fue evacuado al Hospital de Virú. Dijeron que sus atacantes huyeron en una camioneta negra, con placa de rodaje T10-943 con dirección al sector El Cerrito.

Tras un rápido operativo, los policías del orden lograron divisar el carro y detener al chófer Roberto Murga Vásquez (52), junto a sus acompañantes Julia Vásquez Rodríguez (51), Alberto Rojas Sevillano (31) y Walter Nolasco Villa Vargas (29) y Pablo Jorge Murga Ramos (42)

En el piso de los asientos posteriores encontraron un arma de fuego, tipo escopeta, abastecida con un cartucho. Uno de los detenidos, Pablo Murga aceptó haber realizado el disparo que hirió al hombre.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO