Piura: pobladores golpean a presunto delincuente

Personal policial tuvo que intervenir para detener a ofuscados vecinos que no dejaban de golpear al facineroso.

Personal policial tuvo que intervenir para detener a ofuscados vecinos que no dejaban de golpear al facineroso.

Cansados de los constantes robos que se registraban diariamente, un grupo de pobladores de la Urbanización Santa Ana de la ciudad de Piura, capturaron y propinaron fuertes golpes a un sujeto que minutos antes había asaltado a una transeúnte.

Se trata de Luis Rosas Gonzales (20), quien junto a otro cómplice, no dudaron en golpear a una joven para lograr arrebatarle sus pertenencias.

Tras los gritos de la agraviada, los vecinos decidieron intervenir. Ellos lograron capturar a uno de los sujetos a quien decidieron castigarlo por sus fechorías.

Tras la captura, los vecinos dieron aviso a los agentes de la Comisaria de Piura, quienes llegaron hasta el lugar y evitaron que el presunto delincuente siga siendo golpeado por los pobladores.

Los efectivos trasladaron a Luis Rosas hasta la dependencia, mientras continúaban los operativos para capturar a su cómplice, quien habría fugado en una motocicleta color negra.

Antecedentes

Según fuentes policiales, el sujeto cuenta con antecedentes penales por robo agravado.

Al parecer, habría participado en el asalto a la clínica Los Cocos en el año 2017; sin embargo, fue puesto en libertad por no encontrase las suficientes pruebas que lo incriminaban.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO