Piura: detienen a sujeto con droga dentro de envase de cereal

Efectivos Policiales de Chulucanas hallaron 305 ketes de pasta básica de cocaína camuflados en frasco de conocida marca.

Efectivos Policiales de Chulucanas hallaron 305 ketes de pasta básica de cocaína camuflados en frasco de conocida marca.

A balazos capturan a microcomercializador de droga con más de 305 Ketes de pasta básica de cocaína, cuando vendía el estupefaciente, en la modalidad de keteo, en el sector el Hueco, en el asentamiento humano Ñácara, en la ciudad de Chulucanas, en la provincia de Morropon en Piura.

El sujeto fue identificado como José Alejandro Espinoza Palacios de 38 años conocido como “Patrulla”, quien utilizaba envase de cereal para no despertar las sospechas de la ciudadanía y el personal policial, sin embargo luego de un paciente trabajo de investigación lograron detenerlo.

La droga fue encontrada envuelta en una bolsa y dentro de un frasco de choco listo y además se le hallo dinero en efectivo producto de la venta de la ilegal mercancía, que repartía por la zona y que era conocido por dedicarse a ese ilícito penal.

Hay que indicar que al momento de su captura, el sujeto intentó darse a la fuga, lo que hizo que la policía haga uso de su arma de ley para capturarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía de Chulucanas y ser investigado por el delito contra la salud publica en la modalidad de microcomercializacion de pasta básica de cocaína.

Te puede interesar