Cajamarca: despiste y vuelco de auto deja 7 heridos

El cuerpo de bomberos de Cajamarca asistieron a las víctimas del accidente de tránsito.

El cuerpo de bomberos de Cajamarca asistieron a las víctimas del accidente de tránsito.

Un automóvil se volcó en el kilómetro 7.5 de la carretera a hacia Cumbemayo (región Cajamarca)  en horas de la mañana de hoy. Producto del accidente de tránsito, siete personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladas por el cuerpo de bomberos hasta el hospital regional para que reciban atención médica de inmediato.

Según las primeras investigaciones, el auto  regresaba de una fiesta comunal con exceso de pasajeros. Incluso trasladaba a un herido que habría sido lesionado con un arma blanca durante la reunión social.

Al parecer el accidente ocurrió luego que el chofer perdiera el control de la unidad móvil,  la cual fue a parar hasta un abismo de 20 a 25 metros profundidad aproximadamente.

 Pese a no conocerse las causas del accidente, agentes de la PNP consideran que se trataría de una falla mecánica del automóvil, por lo que en las próximas horas, el vehículo será sometido a una revisión técnica para determinar las posibles fallas técnicas que originaron el accidente.

 Asimismo, los hombres rojo que atendieron la emergencia informaron que entre los heridos se encuentra un niño de aproximadamente 8 años de edad. Las víctimas se encuentran en observación médica  y su estado de salud es reservado.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO