Huancayo: Detienen a tres inspectores municipales por cobrar coima

Pedían 200 soles para permitir el retiro de un auto del depósito municipal y entregarle sus documentos al dueño del vehículo

11 Ago 2018 | 17:39 h

Pedían 200 soles para permitir el retiro de un auto del depósito municipal y entregarle sus documentos al dueño del vehículo

Agentes de la Policía Anticorrupción de Huancayo intervino a tres inspectores municipales que solicitaron el pago de una coima de 200 soles a una persona para permitirle retirar su vehículo del depósito municipal y sus documentos informó el Ministerio del Interior.

PUEDES VER: Fiscalía pidió 35 años de cárcel para implicados en el asesinato de alcalde de Casma

De acuerdo a las primeras investigaciones, esta no sería la primera vez que los inspectores habrían incurrido en esta ilegal práctica. En un operativo sorpresa, los trabajadores municipales Ángela Huamán Pérez, Nátali Canto Manrique y Luis Flores del Río fueron intervenidos por solicitarle dinero a un chofer para devolverle su auto de placa C7J-125 del depósito municipal donde estaba internado. 

Por disposición de la fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción, los intervenidos fueron puestos a disposición de la Policía Anticorrupción, para continuar con las investigaciones de ley.

Te puede interesar