PNP detuvo a comercializador de droga en Tumbes

Sujeto fue detenido en pleno acto ilícito. Opuso resistencia, pero los agentes lo redujeron rápidamente.

Sujeto fue detenido en pleno acto ilícito. Opuso resistencia, pero los agentes lo redujeron rápidamente.

Efectivos de la Policía Nacional encargados de resguardar la frontera de Tumbes, detuvieron a un hombre de 25 años de edad por encontrársele en pleno acto de comercialización de estupefacientes en el distrito de Aguas Verdes, provincia de Zarumilla.

El detenido responde al nombre de Carlos Miguel Lucero Flores (a) Pelo Duro, quien fue aprehendido en posesión de 300 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína (PBC) y 51 ‘pacos’ de marihuana, cuando se encontraba en plena consumación de los llamados pases de droga. Esto ocurrió exactamente en el asentamiento humano Playa Sur, en el sector El Hueco.

Durante la intervención, Carlos Lucero Flores intentó escapar de la acción policial, sin embargo, fue en vano, pues los agentes del orden lo redujeron de igual forma. En el registro personal se le hallaron tres bolsas plásticas en las cuales almacenaba la ilícita mercadería.

El investigado fue llevado a la Comisaría PNP de Aguas Verdes, donde será investigado por el presunto delito contra la salud pública. Fuentes informaron que Carlos Lucero Flores integraría la banda delictiva “Los Duros de la Frontera”.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO