Sicarios asesinaron de cinco balazos a taxista en Trujillo

General PNP dijo que habría sido crimen pasional. Hombre del volante fue acribillado a las afueras de una bodega mientras bebía con sus amigos.

8 Ago 2018 | 20:00 h

General PNP dijo que habría sido crimen pasional. Hombre del volante fue acribillado a las afueras de una bodega mientras bebía con sus amigos.

Un hombre que se ganaba la vida como taxista, fue cruelmente asesinado de cinco balazos, mientras compartía un par de cervezas con dos amigos, en las afueras de una bodega, situada en la cuadra 10 de la calle Santa Rosa, en el sector Buenos Aires Sur, del distrito de Víctor Larco Herrera en Trujillo.

El crimen se registró al promediar las 10:00 p. m. del último martes, en circunstancias que la víctima José Abel Sánchez Gutiérrez (33), se encontraba sentado en el sardinel de la vereda, conversando alegremente con sus amistades.

PUEDES VER La Libertad: sujetos asaltan sede del Banco de la Nación

Testigos del hecho, señalaron que dos sujetos llegaron en una moto lineal, que dejaron a media cuadra del lugar y se acercaron sigilosamente al occiso; cuando lo tuvieron cerca, uno de ellos desenfundo una pistola y disparó 10 veces contra el infortunado hombre. Cinco de las balas le impactaron en el tórax, brazos y piernas.

Cometido el crimen los asesinos corrieron hacia la moto, y huyeron rápidamente con rumbo desconocido. El difunto quedó tendido sobre un charco de sangre, al costado del vehículo taxi que manejaba de  placa de rodaje T5M-649. 

El Jefe de la Macro Región Policial La Libertad-Ancash, General PNP, Cesar Vallejos Mori, señaló que la muerte del taxista obedecería a un crimen pasional. Han recabado información que el difunto habría estado manteniendo una relación sentimental con la dueña de la bodega, donde fue asesinado.

En uno de los inmuebles, donde ocurrió el asesinato habría una cámara de seguridad que ayudaría a identificar a los sicarios que acabaron con la vida del hombre del volante.

Te puede interesar