Huancayo: lanzan huevos a vehículo del INPE que trasladaba a femicida

Al no evitar el traslado del femicida, familiares de la víctima lanzaron huevos al vehículo del Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE).

8 Ago 2018 | 19:09 h

Al no evitar el traslado del femicida, familiares de la víctima lanzaron huevos al vehículo del Instituto Nacional Penitenciario de Perú (INPE).

Los familiares exigieron ver al detenido y que confiese quienes fueron sus cómplices pero al no obtener respuesta, y ver que la comisaría estaba fuertemente resguardada, esperaron la salida del vehículo de la INPE para arrojarle huevos y gritar ¡Asesino!

Esta mañana Robert Palacio, abandonó la cárcel en la que cumple su condena por feminicidio y parricidio, para poder hacer la reconstrucción de su fuga de la comisaría de Sapallanga en Huancayo, e imponer las sanciones correspondientes a los policías que lo habrían dejado huir o alargar la pena del condenado.

PUEDES VER: La Oroya: PNP rescata el cadáver de padre de familia de las aguas del río Mantaro

En octubre del año pasado Robert Palacios asesinó a su esposa e hijo a pedradas. y que luego de ser detenido se dio a la fuga, siendo capturado al día siguiente cuando pretendía quitarse la vida lanzándose a un camión en Huancán.

Sin embargo, al rendir su declaración, el ahora sentenciado a 29 años de carcel, habría tenido varias contradicciones por lo que fue calificado como mitómano por el abogado de la parte afectada, Celso Espinoza, quien aclaró a la familia que el asunto ya no les compete.

Mientras tanto los familiares y vecinos de las víctimas de este incidente se congregaron a las afueras de la Comisaría exigiendo poder ver al asesino, a quien esperaron hasta promediar las 12 del día, y cuando vieron salir al carro que había traído a Robert Palacios, se abalanzaron hacia él, lanzándole huevos, y gritándole, asesino.

Asimismo, los familiares de Honoria Flores Curasma y del niño Kenyi Placios Flores de 10 años, encararon al hermano del asesino quien temeroso del accionar de la masa, buscó recaudo entre los efectivos policiales. Para los familiares el hermano de Robert Palacios tendría pleno conocimiento de la fuga de su hermano y de los cómplices del homicidio.

Te puede interesar