Pescador artesanal es encontrado muerto en Cocachacra [VIDEO]

Familiares en compañía del serenazgo de la zona hicieron el terrible hallazgo. Esperan que la necropsia determine la causa de su deceso.
 

7 Ago 2018 | 19:50 h

Familiares en compañía del serenazgo de la zona hicieron el terrible hallazgo. Esperan que la necropsia determine la causa de su deceso.
 

Tragedia. Un pescador de 50 años que responde al nombre de Amadeo Pacho Velasquez fue encontrado sin vida a un kilómetro de la vivienda que ocupaba en el distrito de Cocachacra de la provincia de Islay en Arequipa. Su cuerpo fue hallado atracado entre estacas frente a las instalaciones de la empresa Chucarapi. Sus familiares recuperaron sus restos con ayuda del personal de serenazgo de la zona.

Se sabe que Pacho Velasquez había salido de su casa en dirección al rio Tambo en Cocachacra con la intención de sacar algunos camarones. Al parecer la corriente lo habría vencido y lo arrastró varios metros hasta que finalmente perdió la vida.  

PUEDES VER: Personas intoxicadas en Ayacucho fueron trasladados a Arequipa [VIDEO]

El hombre había llegado hace unos días procedente de Moquegua a Arequipa para visitar a unos familiares en el sector de la Horca. El cuñado de la víctima manifestó que el hombre había salido de su vivienda el último lunes en horas de la madrugada para pescar en las cercanías del lugar. Al no regresar, la mañana de este martes sus familiares se preocuparon y emprendieron su búsqueda en compañía de agentes de serenazgo.

El cuerpo de la víctima fue conducido a la morgue. No encontraron golpes o heridas a primera vista. Aún esperan que la necropsia de ley arroje las causas de su deceso.

Te puede interesar