Trujillo: Cae extorsionador cuando recogía cupo

Peligroso delincuente amenazó a víctima con matarlo si no cumplía con pagaba 500 soles.

7 Ago 2018 | 18:05 h

Peligroso delincuente amenazó a víctima con matarlo si no cumplía con pagaba 500 soles.

Integrantes de la Policía Nacional del Perú lograron la captura de Jorge Luis Domínguez Aguirre (40), alias “Tiburón”, quien exigía una suma de dinero a su víctima para no atentar contra su vida y la de familia.

Los hechos se iniciaron el lunes 6 del presente cuando el agraviado, cuya identidad guardaremos por obvias razones, se presentó a la Comisaría de Buenos Aires en el distrito de Víctor Larco (región La Libertad).

PUEDE VER: Candidato a alcaldía habría intentado abusar de enfermera en La Libertad

Ante los efectivos, el ciudadano denunció que estaba siendo extorsionado mediante llamadas y mensajes de texto, en donde unos maleantes le exigían la suma de 500 soles, para no atentar contra su vida y la de sus familiares.

Las llamadas provenían del celular 970258702. Ante ello, los agentes de la ley realizaron una paciente labor de inteligencia operativa, con el fin de identificar, ubicar y capturar a los autores del ilícito penal.

Se procedió a ejecutar el operativo por las inmediaciones de la calle Bolívar en el sector Vista Alegre de Víctor Larco, logrando intervenir Jorge  Domínguez mientras conducía el vehículo de placa de rodaje N° T1E-625.

En el interior de la unidad se encontró el sobre sobre conteniendo el dinero producto de la extorsión. En total, el sujeto había recogido la suma de 40 soles.

El intervenido, vehículo y dinero incautado fueron puestos a disposición de la delegación policial de Buenos Aires para las diligencias e investigaciones de ley.

Te puede interesar