Piura: en medio de balacera, Policía capturó a dos presuntos delincuentes

Asaltantes siguieron a sus víctimas y concretaron el robo, sin embargo personal policial se percató del hecho y aprehendió a los sujetos. 

6 Ago 2018 | 9:59 h

Asaltantes siguieron a sus víctimas y concretaron el robo, sin embargo personal policial se percató del hecho y aprehendió a los sujetos. 

Agentes de la Policía Nacional del Perú, luego de un intenso fuego cruzado, detuvieron a dos presuntos delincuentes, quienes trataban de huir tras haber asaltado a dos jóvenes, en el distrito de Castilla (región Piura).

Los sindicados como responsables del hurto cometieron su plan en horas de la mañana del último domingo. Montados en una mototaxi, siguieron sigilosamente a un taxi que había sido abordado por las víctimas, en las afueras del restaurante Cañaveral, junto a otras dos mujeres.

PUEDES VER Asaltan a estudiante en carretera Sullana - Talara

Luego de dejar a sus acompañantes en sus domicilios, los jóvenes pidieron ser trasladados hasta el jirón Tacna. En ese momento, los malhechores bajaron de la trimóvil, los encañonaron y procedieron a despojarlos de sus pertenencias. Lograron llevarse una billetera, tarjetas de crédito, un reloj, dinero en efectivo y una cadena de oro, valorizada en cinco mil soles.

No contaban con que cerca al lugar de atraco, efectivos de la comisaría del sector realizaban un patrullaje de rutina y pudieron observar el hecho. Los sujetos al percatarse de la presencia policial dispararon contra el vehículo oficial, sin embargo fueron reducidos e identificados como José Ojeda Farfán (a) ‘Chato Cafetera’ y Geancarlo More Aguilar (a) ‘Negro Gean’.

Ambos fueron conducidos a la comisaría para las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar