Comité Multisectorial de Chupaca confirma desfile por fiestas patrias

La República
24 M07 2018 | 04:19h

En reunión, las autoridades del Comité Cívico Multisectorial de Chupaca, acordaron el desarrollo del desfile cívico, escolar, comunal y militar para el jueves 26 de julio, desde las 8 de la mañana.

Los miembros del Comité Multisectorial de Chupaca acordaron la realización del desfile cívico, escolar, comunal y militar para este jueves 26 de julio. El alcalde provincial, Luis Bastidas; el sub prefecto provincial, Miguel López; el párroco de Chupaca, Mario Vilcahuamán; el director de la UGEL; el jefe de la comisaría urbana; regidores y otras personalidades, tomaron esa medida.

El alcalde Bastidas mencionó que esta fecha es memorable y se rinde homenaje al pueblo peruano, a su historia, a los símbolos patrios, y no a personas que ocupan cargos en las instituciones públicas, motivo por lo que se realizará la actividad programada en el calendario cívico.

PUEDES VER Fiestas Patrias: envía tu foto y cuéntanos ¿por qué amas al Perú? Usa el HT #AmoAlPerúPor

De acuerdo a lo confirmado, el programa para esta ceremonia especial en el ámbito provincial de Chupaca por el 197° aniversario de la Independencia del Perú, iniciará a las 8 de la mañana con la misa solemne en la parroquia San Juan Bautista, luego el paseo de la bandera será desde el parque Los Héroes hasta la plaza Independencia.

La actividad se realizará en la plaza Independencia se izará la bandera como uno de los principales símbolos patrios de nuestro país, para recordar a los compatriotas que ofrendaron sus vidas por darnos la libertad por defender nuestro territorio; posteriormente el desfile cívico, escolar, comunal y militar se realizara en el Jr. Miguel Grau.