iPhone: Su hijo bloquea su celular por 47 años

En China. La madre solía darle el iPhone a su menor hijo para que este se entretenga con videos o juegos, sin embargo, ingresar la clave incorrecta demasiadas veces le costó un bloqueo de varios años.

7 Mar 2018 | 21:25 h

Insólito. Dejar que su hijo juegue con las aplicaciones de su iPhone le terminó costando muy caro a una mujer, pues después que este se bloquee por el tiempo inactivo, el menor intentó en varias oportunidades ingresar con una clave incorrecta, por lo que al momento en que devolvió el equipo móvil su madre, ella vio un aterrador mensaje en la pantalla “Pruebe otra vez en 25 millones de minutos”.

El hecho ocurrió en Shangai, China y según las investigaciones locales la mujer identificada como Lu, le pasaba siempre el dispositivo a su hijo para que juegue o abra videos educativos, porque él ya sabía manejar las funciones básicas del equipo, pese a que tiene solo dos años de edad.

PUEDES VER iPhone X: Se filtran las primeras imágenes

Sin embargo, había algo difícil de descifrar que era la contraseña de su madre. Es debido a los intentos reiterados del menor que el celular se bloqueó por seguridad por los próximos 47 años. Según se conoce, ingresar mal la clave 10 veces obliga al teléfono a bloquearse, sin embargo, esta función estuvo desactivada en el iPhone de Lu.

Mientras tanto Apple le brindó dos soluciones a este problema, la primera, esperar el tiempo de castigo impuesto por el equipo o como segunda opción resetear el equipo de fábrica, sin embargo, elegir esta opción le costará perder todo lo almacenado en la memoria del equipo.

La madre se tomó con sarcasmo lo sucedido pese a todo y dijo “No puedo esperar 47 años y decirle a mi nieto que fue un error de su padre”, tomando en cuenta que cuando vuelva a estar activo, el hoy pequeño tendrá 49 años.

Te puede interesar