Junín: Cae sujeto que abusó sexualmente de más de 10 menores [VIDEO]

La policía asegura que Hugo Fernández Romero (23), consumó sus delitos en Lima y el interior del país. Detenido confesó que usaba las redes sociales para captar a ingenuas adolescentes.

19 Feb 2018 | 20:13 h

Por Manuel Tovar R.

 

La Policía Nacional detuvo en la ciudad de Chanchamayo, región Junín, a Víctor Hugo Fernández Romero, de 23 años de edad, quien era buscado por seducir a través de las redes sociales a ingenuas adolescentes a quienes luego ultrajaba sexualmente.

 

El referido sujeto, según las autoridades, consumó más de 10 violaciones en varios distritos de Lima, así como en las localidades de La Merced, Pichanaki, Satipo y Pangoa, región Junín. 

 

Fernández Romero será traído a Lima en las próximas horas. Se supo que tiene procesos pendientes en tres juzgados por este aberrante delito.

 

El peligroso individuo confesó al mayor PNP Erik Acosta Rojas, jefe del Departamento de Investigación criminal de Chanchamayo, que utilizaba varias cuentas de Facebook para contactar a sus víctimas, a quienes  las citaba en restaurantes donde les invitaba alimentos con somníferos. Luego las llevaba a diversos hostales para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

 

Al momento de su captura, Fernández Romero, quien es natural de Huancavelica, portaba en los bolsillos del pantalón varios envoltorios que contenían somníferos molidos. 

Te puede interesar