Ofertas de trabajo: Servir ofrece puestos con sueldos de hasta S/ 12.000

Melina Ccoillo
4 01 2018 | 19:58h

¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Conoce más sobre esta oferta de trabajo, averigua cómo puedes ser parte de Servir y recibir altas remuneraciones.

¿Estás en busca de trabajo? La Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) ofrece puestos de trabajo para 14 personas, quienes tengan interés de ser parte de esta entidad y recibir altas remuneraciones que van desde los S/ 3.500 hasta los S/ 12.000.

La oferta laboral busca a personas con bachilleres, titulados universitarios, licenciados, o con maestría, para que puedan laborar bajo el régimen CAS en Lima.

PUEDES VER Ofertas de trabajo: Sunat ofrece 45 puestos con sueldos de hasta S/ 9 mil

Según el cargo, los interesados deberán tener estudios en Derecho, Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas, Contabilidad, Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas, Ingeniería, Psicología, Relaciones Industriales, Gestión, Ciencias Sociales y Recursos Humanos.

Para postular, los interesados en la convocatoria deberán ingresar a la siguiente página: Ofertas de trabajo. El plazo es hasta el 10 de enero.

Para conocer más sobre esta convocatoria, ingresa al siguiente link.

Video Recomendado