Niña arriesga su vida jugando en un coche de supermercado [VIDEO]

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

07 Jul 2017 | 23:37 h
El vídeo enviado al WhatsApp que fue captado por un ciudadano, muestra como una niña se encontraba parada desde el asiento de un coche de supermercado, arriesgando su vida. 
 
Un ciudadano mandó un vídeo a través del WhatsApp de La República donde se puede apreciar como una niña de aproximadamente de 6 años se encuentra parada en un coche de supermercado jugando sin cuidado de ningún adulto y arriesgando su vida.
 
 
“Cuando yo llegué al supermercado la niña estaba parada sobre la canastilla pequeña y moviéndose sin medir el peligro, estaba sola, ella indicó que su mamá estaba en el baño. Mi madre procedió a bajarla y colocarla dentro del coche, sin embargo, luego de un par de vueltas por la tienda, cuando buscábamos una caja nos volvimos a encontrar con la misma situación”, indico el joven Ibrahim Gonzales a través del WhatsApp de La República
 
El ciudadano indicó que es una situación lamentable y que arriesga la vida de esta niña. "No puede seguir ocurriendo puesto que en cualquier momento podría ocurrir un accidente fatal". A demás incitó a los padres a no dejar a sus hijos solos por el peligro al que se ven expuestos sentados allí. 
 
Los coches de supermercados son exclusivamente para colocar los alimentos que se compran en el supermercado, algunos tienen sillas especializadas para niños, sin embargo, estos siempre deben de estar al cuidado de sus padres debido al riesgo que pueden correr si es que se suben en el asiento.
 
(Texto y fotos enviados  por Ibrahim Gonzales al Whatsapp de La República 941 000 000).

Video Recomendado

Lazy loaded component