Lince: piden ayuda urgente para perrita enferma y sus cinco crías

Sociedad LR

Perrita necesita una serie de exámenes veterinarios. Foto: captura Facebook
Perrita necesita una serie de exámenes veterinarios. Foto: captura Facebook

Rescatista solicita apoyo para ayudar a mascota abandonada que presenta fiebre y, pese a ello y su estado raquítico, cuida a cinco cachorritos.

A través de las redes sociales del grupo Mascotas Lince se dio a conocer el triste estado de una perrita abandonada que, además, es madre de cinco cachorritos, a los cuales amamanta pese a su estado de extrema delgadez.

Ante esta situación, la rescatista Luz Magaly Gonzáles solicita ayuda para realizarle exámenes médicos y a fin de que la can reciba la atención veterinaria que necesita, pues presenta un cuadro de fiebre.

“Urgente hacerle los exámenes porque la mami se encuentra agitada y con fiebre, según dijo el doctor en consulta”, señala.

Por su estado, sospecha que la perrita podría tener erliquia o parvovirus, enfermedades muy peligrosas para sus crías.

Asimismo, pide apoyo con un hogar temporal en el distrito de Lince mientras dura el tratamiento de la mamá y el destete de los perritos.

“Hay cinco cachorros que ya están a la espera de evaluación porque hay personas que los quieren adoptar. Son cinco machos y una hembra”, señala la publicación de Facebook de Mascotas Lince.

¿Cómo ayudar?

Cuenta BCP a nombre de Luz Magaly Gonzáles: 19439769276083

Contacto al 944778285

Número de cuenta bancaria a donde enviar ayuda. Foto: captura